18 peloteros de Olmecas se ganan su lugar en la Liga Mexicana del Pacífico

 

Los Olmecas de Tabasco dieron a conocer una lista de 18 de sus jugadores que pasarán a jugar a la Liga Mexicana del Pacífico este invierno, dentro de los que destaca la presencia del “Tigre de las Gaviotas”, Juan Pablo Oramas.

El pitcher tabasqueño regresará a jugar esta temporada con los Naranjeros de Hermosillo, y lo mismo sucederá con el cerrador estrella de los cabezones, Fernando Salas, quienes serán acompañados también por Ricardo Greene. 

Por su parte, los Tomateros de Culiacán consideraron para su equipo a Derrick Loop, Carlos Vázquez, y a Andrés Iván Meza; mientras que Gilberto Galavís pasará a los Sultanes de Monterrey. 

Los Mayos de Navojoa se llevarán a Paul Alberto León, a Francisco Moreno y a Jesús “Chuyito” Arredondo, y los Cañeros de Los Mochis, a Marcos Machado. 

Finalmente, los Venados de Mazatlán llamaron a José Ignacio Marrujo, a Otoniel Verduzco, a José Guadalupe Luna, y a Randy Daniel Romero.

En el comunicado emitido a través de sus redes sociales, los Olmecas de Tabasco, desearon suerte y éxito a sus jugadores, que comenzarán la Liga del Pacífico el próximo 5 de octubre.