Pide Maduro al 'payaso' de Guaidó, convocar a elecciones para 'revolcarlo'

Pide Maduro al payaso de Guaidó, convocar a elecciones para revolcarlo
Por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó “payaso” a Juan Guaidó, por asumirse presidente interino, y lo retó a ir a elecciones para “revolcarlo” con votos.

Ante simpatizantes, Maduro Moros explicó que, como presidente interino, Juan Guaidó debió convocar a elecciones, sin embargo, no lo ha hecho.


Por ello, el chavista lo llamó a hacer la convocatoria para que le compruebe que le puede ganar:

“Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino. Si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer es convocar a elecciones. ¿Por qué no ha convocado a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones Míster Payaso. Bien revolcado con votos”, expresó.

Envían 18 mdd y toneladas de ayuda desde la UE

Países de la Unión Europea, enviaron más de 18 millones de dólares y 70 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela, que entrará por Colombia el próximo 23 de febrero, advirtió al gobierno de Nicolás Maduro, el presidente encargado, Juan Guaidó.

En rueda de prensa, Guaidó insistió en que se sigue avanzando rumbo a la fecha que se determinará para que hayan nuevas elecciones en el país, y se tenga un poder legítimo por medios democráticos.

“La generosa donación de Italia, de España, Reino Unido, Alemania y Francia. Suman 18 millones 160 mil dólares y 70 toneladas de medicinas y alimentos. Seguimos dando pasos, no sólo para que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23, sino para que acabe la usurpación del gobierno. Estamos dando los pasos democráticos, constitucionales, para lograr la elección libre en Venezuela, que es la última etapa que estamos planteando como movimiento político, en este momento”.

Artistas invitan a concierto por Venezuela

Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Maluma, y muchos otros artistas, participarán este próximo viernes 22 de febrero en un concierto dedicado a las víctimas de la situación de crisis en Venezuela.

A través de mensajes publicados en sus redes sociales, los intérpretes invitaron a asistir al evento, insistiendo en la necesidad de abrir las fronteras de Venezuela, desde Colombia, para que entre la ayuda humanitaria necesaria.

“Hola, soy Paulina Rubio y este viernes 22 de febrero estaré en Colombia, Cúcuta en la frontera para cantar para mis amigos de Venezuela. El 90 por ciento de los venezolanos no cuentan con ingresos suficientes para las necesidades básicas de la familia”. Unamos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela. La música puede con todo. Ellos necesitan de esta ayuda humanitaria. Para más información visita @VenezuelaAidLive. Todos somos Venezuela”.

El cantante colombiano Maluma, también se sumó al llamado para participar en el evento:

“Qué tal amigos, les habla Maluma. Ustedes saben que Venezuela está atravesando una grave crisis. Les confirmo mi participación este viernes 22 en Cúcuta para cantar por Venezuela. De parte de Maluma Baby. Nos vemos allá”.
Short Link: http://bit.ly/2EjK2w9



Noticias relacionadas

Pide Maduro al payaso de Guaidó, convocar a elecciones para revolcarlo

Diablos hace la maldad a Olmecas en inauguración del parque Centenario

Pide Maduro al payaso de Guaidó, convocar a elecciones para revolcarlo

Inaugura Adán Augusto el Centenario 27 de Febrero; augura que Olmecas será campeón

Pide Maduro al payaso de Guaidó, convocar a elecciones para revolcarlo

Critica AMLO anuncio de la NBA de permitir a jugadores el consumo de marihuana

Pide Maduro al payaso de Guaidó, convocar a elecciones para revolcarlo

“En 2024 volverá Tabasco a ser campeón”, dice Adán Augusto sobre sucesión presidencial