"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

No ve fácil Dolores Gutiérrez que Tabasco tenga una tarifa eléctrica preferencial

11/Feb/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, consideró que ‘no es fácil’ que Tabasco tenga una tarifa eléctrica preferencial con la CFE.

Ante el aplazamiento del anuncio de ‘borrón y cuenta nueva’ y el costo de luz, para antes del evento de la feria Tabasco 2019, Gutiérrez Zurita, dijo hacer votos para que Morena cumpla con su compromiso de campaña.

“Los ciudadanos de Tabasco no son los únicos que tienen adeudos multimillonarios con la CFE, al momento en que haya un trato especial para que los tabasqueños que le adeudan a la CFE, de pronto amanezca mañana y ya no le deban nada, evidentemente las otras entidades, también va a solicitar esto (el mismo beneficio), evidentemente no es un tema fácil”, refirió.

Sin embargo, Gutiérrez Zurita, mencionó que todavía hay tiempo para que el gobierno estatal siga negociando con la CFE un trato preferencial.

“Si bien el gobernador del estado ya adelantó que es muy probable que no sea la más barata a nivel nacional, pues todavía hay fecha para que sigan las negociaciones con las autoridades de la CFE, a fin de que pueda dársele al estado de Tabasco un trato preferencial, pero no es un tema fácil”, reiteró.

URL corto: http://bit.ly/2GEtCjC

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am