"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Gobierno, a tiempo para conformar comité de Feria, dice CANACO

11/Feb/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El presidente de la CANACO Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, señaló que el gobierno del estado aún está a tiempo de anunciar quiénes integrarán el Comité Organizador de la Feria.

El líder empresarial sostuvo que pese a que muchos municipios ya han revelado quién será su representante para competir por la Flor de Oro 2019, la administración de Adán Augusto López Hernández, todavía cuenta con algunas semanas para revelar a los organizadores de la máxima fiesta de los tabasqueños.

“Yo creo que en estos días lo deben de anunciar, el señor gobernador lo declaró, que próximamente se va a dar a conocer; hemos visto que algunos municipios ya se están preparando con sus embajadoras, bueno, se les va a dar a conocer me imagino toda la reglamentación de participación por municipio, pero sí está todavía sobre los tiempos”, opinó.

Sobre el proceso de renta de espacios comerciales en el Parque Tabasco, De la Fuente Herrera, mencionó que primero deberán conocer cuál será el mecanismo que emplearán, al mismo tiempo que rechazó que al ser un patronato empresarial quien se encargue, éstos vayan a incrementar los precios considerablemente.

“CANACO considera que es un buen proyecto que la feria se ciudadanice, que de algún modo se lleve con mejor orden, presente utilidades que es de las cosas más importantes para hacerla autosustentable, porque si se arranca con un patronato empresarial ciudadano, yo creo que va a estar en muy buenas manos, entonces habría que conocer bien toda la temática”, manifestó.

El líder de la CANACO dijo esperar que el método de venta de espacios continúe a través de citas por internet, pues aseguró que le da mayor orden.

URL corto: http://bit.ly/2GyRzc1

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am