"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

La alberca pública, será la primera instalación que recibirá mantenimiento, anuncia INJUDET

11/Feb/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La alberca pública de la Ciudad Deportiva será la primera infraestructura que recibirá mantenimiento por parte de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), anunció la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUDET), Sheila Cadena.

Puntualizó que al momento no se tiene un presupuesto definido para la rehabilitación de los diferentes inmuebles, precisó que en el caso de la piscina correrá a cargo de la SOTOP.

“Como tal ahorita no tenemos un presupuesto bien definido, sin embargo, en el mantenimiento nos esta apoyando la SOTOP, se le va a dar mantenimiento a la alberca pública y al alumbrado y se van a levantar algunas paredes que se habían caído, es restaurar y darles mantenimiento”, sostuvo.

Cadena Nieto, agregó que hacen falta inspecciones en otras áreas deportivas, incluidos los recreativos, por lo que se realizará la revisión para determinar el recurso que se requiere para el mantenimiento.

Precisó que posteriormente se atenderá la rehabilitación de Olimpia XXI, dado que existen denuncias de falta de alumbrado.

“La primera inspección que hicimos a todas, al menos la de mayor atención es la de la Deportiva y Olimpia XXI pero faltan más inspecciones para que haya un dictamen para haber el impacto presupuestal para el mantenimiento, el pedimos a la gente nos tenga paciencia”, expuso.

Lo anterior, lo manifestó tras acudir a la ceremonia de inauguración del ‘Primer Torneo FUT 7 Inter Hoteles 2019’ que realizó en Olimpia XXI a donde acudió el líder del sector hotelero, Alfredo Cobo González.

URL corto: http://bit.ly/2GBwvl6

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am