"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Grave error afectar a 300 mil mujeres con cancelación de estancias infantiles, acusa Marko Cortés

10/Feb/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Es un grave error del Gobierno Federal afectar a 300 mil mujeres con la cancelación del programa de estancias infantiles, criticó Marko Cortés, presidente nacional del PAN.

A través de un comunicado, el dirigente blanquiazul expresó que dichas madres “necesitan el apoyo del Estado en las estancias infantiles para salvaguardar el desarrollo de sus hijos”.

Expresó que el anuncio del mandatario federal de entregar directamente el dinero a las familias “suena más a un programa clientelar y electorero, que a una eficaz política pública de atención a la niñez”.

También consideró que el Programa de Estancias Infantiles aporta a las familias que tienen a la madre laborando, pues les permite hacerlo para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

“Por todas estas razones, Acción Nacional mantiene su exigencia para que con el presupuesto completo y con su operación no gubernamental, continúe vigente el programa de Estancias Infantiles, mejorando lo que se deba mejorar, pero sin afectar de ninguna manera a las madres trabajadoras y a sus hijos”, insistió.
 

URL corto: http://bit.ly/2UQDbzB

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am