"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Despiden poco a poco a Transbús… 'combis' regresan a Méndez y 27 de Febrero

10/Feb/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida

 
Ante la falta de camiones para atender la demanda, el Sistema Transbus, puso en marcha 10 “combis” tipo Urvan en el corredor Méndez y 27 de Febrero.

Mediante un comunicado, el presidente del Consejo de Administración del corredor Méndez y 27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas, informó que para su identificación las unidades fueron rotuladas adelante y atrás con el emblema “Unidad al Servicio del Transbus” y el logotipo de la empresa.

Además, anunció que a partir de hoy, se reforzara la ruta con 25 “combis” más, con un itinerario de recorrido desde el Mercado “José María Pino Suárez”, Zaragoza, 27 de Febrero, Aquiles Serdán, Ernesto Malda, Tanque elevado de Usumacinta, Terminal en la Universidad Autónoma de Guadalajara y UJAT.

Es de mencionar que el propio Rubén Salomé Cárdenas, habría reconocido el mismo sábado 9 de febrero que la Secretaría de Movilidad todavía no había autorizado el ingreso de las “combis” para suplir las deficiencias de los camiones, por lo que en la reunión de hoy, se insistiría en que se apruebe la propuesta.

“Nosotros vamos a tener una reunión con ella el lunes para ya afinar todo, pero ella es la que tiene que decidir en ese momento, -¿Pero cuál va a ser la propuesta?-, Bueno la propuesta, ustedes saben muy bien que no tenemos camiones grandes, nosotros propondríamos la Urban que estén semi nuevas, pero no meter más de las que hay, en este caso hay muchas rutas saturadas”, puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2UQy3vh

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am