"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Aparece otra manta en Periférico que señala a federales de proteger a delincuentes

10/Feb/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Otra manta con algunos mensajes donde acusan a autoridades federales de dar protección a delincuentes, apareció ayer en el puente peatonal de Periférico entre el cárcamo de Tamulté y la glorieta San Joaquín.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al lugar para retirar dicha manta que entre otras cosas hacen señalamientos contra Jesús Juárez, que junto con personal de la Marina han realizado operativos en contra de huachicoleros, afectando intereses de delincuentes.

Los elementos que acudieron a retirar dichas mantas, comentaron que los delincuentes no encuentran otra forma de mostrar su inconformidad, mas que dejando este tipo de mantas para tratar de amedrentar a las autoridades.



Y es que el detonante de estas acusaciones en contra del delegado Regional de la Agencia de Investigación Criminal, Jesús Juárez, fue a raíz del operativo realizado en Dos Bocas Paraíso donde se decomisaron más de 850 mil litros de hidrocarburo.

Al tratar de cuestionar a las autoridades federales en torno a este caso, guardaron hermetismo, sin embargo se filtró que ya se tienen una investigación a fondo y que en breve darán a conocer algo al respecto.

Lo único que indicaron es que los elementos que tiene al mando el comandante Jesús Juárez, han estado combatiendo los delitos de mayor impacto y como lo han ordenado las autoridades superiores, esto afecta a los delincuentes.



URL corto: http://bit.ly/2UMuO8i

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am