"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

Incendios dejan pérdidas totales en vehículos y casas de Gaviotas Norte y Carrizal

10/Feb/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Dos incendios que dejaron personas lesionadas y daños cuantiosos en dos viviendas y varios vehículos se registraron durante la madrugada de ayer en Villahermosa; personal de bomberos acudió a sofocarlos, aunque el fuego ya había consumido gran parte de las propiedades.

De acuerdo al reporte del personal de bomberos, a las 3 de la mañana acudieron a la calle Flor de Verónica de la colonia Gaviotas Norte donde se registró el incendio de dos vehículos al 100% y una camioneta Voyager que se alcanzó a quemar en un 20%.



El siniestro al parecer inició en el garaje de una casa-habitación la cual también fue pérdida total en la planta baja, en tanto que la planta alta solo sufrió afectaciones.

En este incendio resultaron lesionadas con golpes y algunas quemaduras la propietaria de la casa así como su menor hijo de un año de edad que al momento en que se registró el siniestro se encontraban en el interior de la vivienda.



El otro incendio ocurrió a las 3 de la madrugada con 30 minutos en la calle Reyes Zurita de la colonia Carrizal.

Pese a que en este incidente no hubo personas lesionadas sí hubo daños cuantiosos ya que se quemó lo que había en el interior de la vivienda.



URL corto: http://bit.ly/2UMuRku

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am