"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Joven de 18 años es secuestrada, le disparan, la abandonan… y sobrevive

Reaparece en casa de la delegada de Río Seco para ser atendida por las autoridades

10/Feb/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Una mujer que había sido secuestrada en Cunduacán durante aproximadamente 5 días, apareció en la ranchería Río Seco y Montaña de Huimanguillo; sus plagiarios le dispararon dejándola abandonada.

Hasta el momento se desconoce la forma en que la víctima llegó a la casa de la delegada de esa localidad; aunque estaba sangrando, pidió auxilio por lo que la delegada solicitó apoyo a la policía.

Varias patrullas acudieron al lugar al igual que una ambulancia de la Cruz Roja que le dio los primeros auxilios y luego la llevó al Hospital Regional de Cárdenas.

La propia víctima, de nombre Aylín Guadalupe, de 18 años de edad, manifestó a las autoridades que fue privada de su libertad el domingo pasado cuando se dirigía a Cinépolis en Cunduacán.

Manifestó que varios sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo en el cual la trasladaron a un lugar cercano al que apareció y la mantuvieron privada de la libertad hasta el día sábado por la tarde.

La mujer dijo que le dispararon al momento de dejarla tirada; una bala dio blanco en su cuello, pero aún logró llegar a la casa de una persona a la que le pidió apoyo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la privaron de su libertad y quiénes la raptaron ya que ella refirió que sólo vive con su abuelita en el municipio de Cunduacán por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

Debido a su estado de salud, fue trasladada del Hospital Regional de Cárdenas al hospital Rovirosa donde se mantiene internada.


URL corto: http://bit.ly/2UMuOFk

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am