"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Grupos de Fócil y Gaudiano urgen al CEN del PRD nueva dirigencia estatal, revela diputada

10/Feb/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Los grupos de Gerardo Gaudiano y Juan Manuel Fócil han enviado oficios al CEN del PRD urgiendo una nueva dirigencia para Tabasco, señaló la diputada, Elsy Lidia Izquierdo, quien ventiló que se han reunido con dichos grupos en algunas ocasiones para tratar diversos temas del partido.

“Nosotros como equipos hemos estado mandando documentación, oficios en la Ciudad de México, inclusive hemos tenido reuniones con el equipo de Gerardo Gaudiano que también encabeza otro grupo en Tabasco, con el licenciado Juan Manuel Fócil, senador de la República y hemos hecho en conjunto una petición al nacional que urge en Tabasco que tengamos una dirigencia nueva”, manifestó.

Sin embargo, pese a la petición que han hecho, no han tenido respuesta del CEN, lo que la diputada atribuyó a que la dirigencia nacional tiene relación con Agustín Silva quien es quien mantiene a Darvin González en la dirigencia del PRD.

“No ha habido respuesta en el nacional pues de alguna manera el grupo que hoy también se ostenta como dirigencia nacional es de los llamados chuchos y tienen alguna relación con Agustín Silva y es quien de alguna manera ha sostenido a Darvin González Ballina en la dirigencia del PRD”, señaló.

 

URL corto: http://bit.ly/2UQ65ji

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am