"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

Empresario acusa persecución penal de gobierno nuñista por denunciar a sobrino de Martha Lilia

Exhibe que familiar de la esposa del ex gobernador acaparó proveeduría en materia de Seguridad

10/Feb/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com

 
¡Rompe el silencio! Empresario revela que fue perseguido penalmente por el anterior gobierno, tras asegurar que el sobrino de Martha Lilia López acaparó la proveeduría estatal.

Juan Manuel Trujeque Russi, empresario del ramo de seguridad privada, dijo esperar que en esta administración se abran los contratos y no sólo se queden en un pequeño grupo a como sucedió con la administración de Arturo Núñez.

Precisó que ese pequeño grupo de proveedores de servicios de seguridad, limpieza y otros, eran familiares de la ex presidenta del Consejo Ciudadano del DIF, Martha Lilia López y del ex Secretario de Finanzas, Amet Ramos.

“Un pequeño grupo que eran los proveedores, por ejemplo en el caso de Carlos Mario Contreras, era el único proveedor de seguridad privada a nivel Estatal, todos los servicios de seguridad privada los tenia Carlos Mario Contreras, los servicios de limpieza los tenía Carlos Mario Contreras, proveeduría a sobrinas y parientes de doña Marta y de Amet Ramos, y cosas así. Eso no se puede, toda la riqueza de un estado concentrada en grupo, eso es crisis, porque el dinero no circula, se oculta, se saca del estado y no circula”, expresó.

Agregó que alzar la voz por esta irregularidad le llevó a ser perseguido penalmente, sobre todo por señalar directamente a Carlos Mario Contreras, quien es sobrino de Doña Martha Lilia López.


“Carlos Mario Contreras, el sobrino de doña Marta y de Amet Ramos, eso lo dijimos en su momento, en 2014 y fuimos motivo de persecución por haberlo denunciado, nos quisieron meter a la cárcel, nos inventaron delitos, hubo una serie de cosas por haber dicho las cosas tal y como son. Eso no puede ser, si no quieres que se sepa pues no lo hagas”, expresó.

Hay que recordar que esta persona, Carlos Mario Contreras, fue señalada en su momento desde el Congreso del Estado por el diputado del PVEM, Carlos Mario Ramos, quien dijo que se le asignaron contratos de seguridad privada por más de 3 mil millones de pesos.

URL corto: http://bit.ly/2UQOXtJ

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am