"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

Asegura diputada de Morena que su declaración patrimonial será pública

22/Ene/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La diputada local de Morena, Ena Margarita Bolio Ibarra, afirmó que no tiene ningún problema en presentar su declaración patrimonial de manera pública, al precisar que no tiene nada que esconder.

Cuestionada sobre la falta de interés de los legisladores para presentar sus bienes, de acuerdo al portal de transparencia del IMCO, Bolio Ibarra apuntó que ya está revisando el tema con su contador.

En este sentido, la morenista sostuvo que lo que tiene, ha sido producto de su trabajo honrado y que lo único de su propiedad, es su casa en la colonia Magisterial y un coche, desde hace varios años, por ello reiteró que no tiene nada que esconder.

“Yo estoy de acuerdo. Nosotros ya subimos algunas cuestiones mías. Por mí no hay ningún problema, tengo lo que siempre he tenido, en lo personal, vivo en la Magisterial, he vivido toda mi vida ahí, el carro que siempre han visto, realmente no tengo tantas cosas y aunque las tuviera, ha sido por trabajo honrado - ¿Nada que esconder entonces? – No, para nada”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2S5efqk

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am