"> "> ">
19/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Se dice Sánchez Cabrales, 'sin invitación' para el gabinete de Adán Augusto

22/Ene/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Ante las versiones de que pediría licencia temporal al cargo para unirse al gabinete estatal, el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, afirmó que no ha recibido ninguna invitación formal del gobernador, Adán Augusto López.

En la sesión de la Comisión Permanente del lunes, estaba incluida su solicitud para dejar temporalmente la curul, pero de última hora fue modificado el orden del día y ese punto fue retirado.

Sánchez Cabrales, dijo que sólo ha escuchado en declaraciones a la prensa que el gobernador, Adán Augusto López, no lo descarta para sumarlo a su equipo de colaboradores.

“Lo único que les puedo decir, es que yo me he dedicado a contribuir a este movimiento, ser parte de desde hace muchos años de la cuarta transformación, y donde más ayudemos, desde luego vamos a seguir haciendo nuestro mejor papel en el Congreso -¿No da por cerrada la posibilidad de solicitar licencia?- No lo encarto, ni lo descarto, pero estamos trabajando de tiempo completo en el Congreso”, manifestó.

Mientras no se formalice la invitación de parte del gobernador, Adán Augusto López, Sánchez Cabrales, señaló que seguirá desempeñándose como diputado local.

URL corto: http://bit.ly/2S4pBuS

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am