'Desastroso' que regresen las combis: Adrián Hernández

Desastroso que regresen las combis: Adrián Hernández
Por

Sería un desastre, sería terrible, que regresaran las combis a las calles donde fueron sustituidas por el Transbus, consideró el ex titular de la SCT en el gobierno granierista, Adrián Hernández Balboa, quien implementó ese sistema de transporte.

Hernández Balboa dijo esperar que el nuevo gobierno entienda el concepto amplio de movilidad y no solo le hayan cambiado el nombre a la dependencia y permitan que regrese un transporte inseguro como las combis.


“Sería un desastre, sería terrible, sería muy lamentable porque el concepto de movilidad es mucho mas amplio y además celebro que ya se esté utilizando por parte de este gobierno entienda el concepto amplio de movilidad, pero si nada más le cambiaron el nombre para regresar a un transporte inseguro, contaminante, ruidoso, un transporte que genera más tráfico, pues seria triste”, manifestó.

El también ex diputado local dijo confiar que el Gobierno del Estado se apegue a un estudio de movilidad real para definir si deben regresar las combis o quedar el sistema Transbus, tal y como anunciaron lo harán para definir las tarifas.

“Ojalá que se apeguen a un estudio de movilidad real. Yo escuché a la secretaria cuando señaló el tema de porqué le daban marcha atrás en el asunto de las tarifas y me gustó el hecho de que ella señala que no fue a través de un estudio y lo mismo debe ser para cualquier decisión del transporte público; si uno va a cualquier parte del mundo vas a ver cómo el transporte publico ha sido un proceso de modernización no un retroceso como sería tener nuevamente mil combis”, señaló.



Noticias relacionadas

Desastroso que regresen las combis: Adrián Hernández

Vuelven a amenazar a director de Seguridad Pública de Cárdenas

Desastroso que regresen las combis: Adrián Hernández

"No sé si llamarlos morenistas”, dice dirigencia a Grupo May por crear estructuras paralelas

Desastroso que regresen las combis: Adrián Hernández

Exhiben agresión a elemento de la PEC en Nacajuca

Desastroso que regresen las combis: Adrián Hernández

Tabasqueños Montaño y Mejía en quintetas para consejeros del INE