"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

En breve nombrarán a delegado nacional del PRI en Tabasco; renovará la dirigencia local

12/Ene/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


En próximos días se designará al delegado nacional del PRI para Tabasco; será el encargado de organizar la renovación de la dirigencia local, informó Christopher James Barousse, secretario de Vinculación con Instituciones Educativas del partido.

De visita en la entidad, donde impartió una conferencia a mujeres priístas, James Barousse, destacó que el periodo de la presidencia que ocupa actualmente Pedro Gutiérrez ya está vencido, por lo que corresponderá al nuevo encargado escuchar a la militancia para el cambio del comité estatal y en los municipales.

“Tengo entendido que aquí en el Comité Directivo Estatal vendrá pronto el delegado, no soy la persona que lleva esa área, pero tengo entendido que ya está el proceso para mandar delegado para iniciar con el proceso de renovación porque el tiempo apremia, ya estamos en 2019 y tendremos hasta 2020 para trabajar”, refirió.



Es de mencionar que los últimos delegados del PRI en Tabasco, fueron Jorge Salomón Azar García, quién estuvo del 23 de noviembre de 2016 al 07 de mayo de 2018; y Valentín Meneses Rojas, por un corto periodo del 10 de mayo a agosto de 2018.

URL corto: http://bit.ly/2HjoWBk