"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Bienvenido sea la venta de avión: Katia Ornelas

12/Ene/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


‘Si es un ahorro para el beneficio de Tabasco, bienvenido sea’, expresó la diputada del PRI Katia Ornelas sobre la intención del gobierno estatal de vender un avión propiedad del estado.

La legisladora local se refirió a las declaraciones del gobernador Adán Augusto López, quien confirmó que comercializarán un vehículo aéreo ‘viejísimo’, por el que al parecer el año pasado se pagó un millón y medio de dólares para un mantenimiento mayor. Por lo que la priísta dijo darle el beneficio de la duda.

“A mí me gustaría más una política más ejecutiva, una visión más de estado pero entiendo que ellos van en consonancia del presidente de la República y también entiendo que es un tema de congruencia, yo creo que estos recursos sirven para la agilidad y la movilidad de los gobernantes, lo que pudiera significar un diagnóstico de cuánto gastan en aerolínea y cuánto gasta en un avión propio, pero bueno, yo respeto la visión y vamos a darle el beneficio de la duda y si eso es un ahorro para beneficio de Tabasco bienvenido sea”, manifestó.

Katia Ornelas aseveró que se deben transparentar los recursos en caso de que se concrete la venta del avión propiedad del estado.

“Yo soy de la idea de que tiene que tener movilidad, pero si ellos traen esta política y creen que va a funcionar pues vamos a darle el beneficio de la duda, -¿que se transparenten los recursos?- que se transparente los recursos, yo creo que la austeridad debe tener un propósito y el propósito tiene que ser para beneficio de un segmento de una población”, señaló.

URL corto: http://bit.ly/2RGfdt7