"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Designan nuevo delegado del IMSS en Tabasco

11/Ene/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


César Antonio Medina Reynés será el nuevo delegado del IMSS en Tabasco, en sustitución de Karla Pilgram Santos.

A través de un documento, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que el consejo técnico realizó modificaciones en las titularidades del organismo a solicitud del director general, Germán Martínez Cázares, donde figura la entidad.

También precisa a la Comisión de Vigilancia del IMSS de 22 delegaciones que se realizarán seis cambios en áreas institucionales.

Cabe recordar que durante su visita a Tabasco la semana pasada, el director general del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, dejó entrever que Karla Pilgram, podría ser ratificada como encargada del instituto en la entidad.

Y es que cuando se le cuestionó si habría cambio de delegada o que pasaría, toda vez que el Gobierno Federal anunció la desaparición de esta figura, Martínez Cázares se limitó a decir que ‘estaba contento’ del trabajo de Karla Pilgram.

“Estamos en eso, pero estoy muy contento del trabajo, estamos contentos del trabajo (de Karla Pilgram) - ¿Entonces se podría ratificar (a Karla Pilgram) - Estamos muy contentos del trabajo”, acotó.


URL corto: http://bit.ly/2RHS4GB