"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Anuncian 2 mil créditos de Fovissste para Tabasco

10/Ene/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El director general del FOVISSSTE, Agustín Rodríguez López, estimó que para este se podrían dar hasta dos mil créditos en Tabasco, puesto que son las cifras registradas en años anteriores.

Rodríguez López refirió que a nivel nacional, la meta es colocar 60 mil préstamos, de los cuáles, en lo que va de la presente administración, ya han otorgado 14 mil.

Respecto a los créditos en Tabasco, el funcionario federal dijo que es cuestión de que los trabajadores que cotizan en el FOVISSSTE, se acerquen para ver su historial y que cumplan los requisitos, para acceder a un beneficio tradicional, que va desde los 720 mil pesos.

“Es cuestión de revisar los números, pero aquí tenemos más o menos, peticiones por mil 500 o 2 mil viviendas al año, es lo que tenemos en los registros -¿Por qué montos más o menos? – Sabemos que el promedio del crédito tradicional anda sobre 720 mil pesos; (la meta nacional) son 60 mil al año, ya llevamos 14 mil”, señaló.

Por último, el también tabasqueño, adelantó que en próximas fechas de estarían anunciando nuevos esquemas para los trabajadores.

URL corto: http://bit.ly/2HggRgK