"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Transportistas se inconforman por suspensión al aumento de la tarifa

10/Ene/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Unión de Taxis Amarillos informó que el 20 por ciento de los socios, están inconformes con la suspensión del aumento a la tarifa y regresar al cobro de 25 pesos.

En entrevista, el secretario general Luis Vidal Baeza, refirió que ayer se reunió con los transportistas que se mantienen resistentes, para hacerles entender que deben apoyar al nuevo gobierno y a ‘la ciudadanía’, para poder ‘pedir cosas’ después.

“Resistencia de algunos socios, pues hay que hablar con ellos, hacerles conciencia de cómo esta la ciudadanía, como nos lo pidió el Gobernador Adán Augusto López, seguirlo apoyando en este inicio de su gobierno, pues para que nosotros posteriormente también podamos pedir cosas, -Del total de socios ¿qué porcentaje fue el que se inconformó por este acuerdo?- un 10 a 20 por ciento”, expuso.

Finalmente, Vidal Baeza, enfatizó que la tarifa de 30 pesos únicamente se aplazó unos meses, sin embargo, sí entrará en vigor una vez que rindan frutos las acciones de la administración en materia de reactivación económica y las familias no estén tan castigadas como lo están en este momento.

“La tarifa en sí queda vigente con el acuerdo que posteriormente entrará en vigor, únicamente se debe esperar que se retome pues todo el proceso que hay que hacer con el estado para que haya fluidez de dinero y las familias no estén tan castigadas como lo están ahorita”, precisó.

URL corto: http://bit.ly/2H5bSQb