"> "> ">
19/Ene/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

A finales de semana se regularizará el abastecimiento del combustible, dice diputado

10/Ene/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


A finales de semana se normalizará el abastecimiento de gasolina en el centro del país, aseguró el diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González.

Ante las medidas tomadas por el gobierno de la República para combatir el robo de combustible y el cual ha generado carencia en algunos estados, el legislador estimó que a la brevedad se estaría resolviendo el problema de suministro.

El también presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, justificó la falta de información de la estrategia implementada argumentando que no podían alertar a quienes se dedican al huachicol y por ello se generó la crisis de abastecimiento.

“Es evidente que en un inicio no se dio a conocer porque no vas a alertar a los que se están dedicando a hacer las cosas mal, a ocasionar un daño patrimonial al país, a cometer actos delincuenciales como es el huachicol, que vas a empezar con un operativo, pero ya con el transcurso de los días si es necesario, informar debidamente a la gente de todo lo que se ha hecho y especialmente informar cómo va a estar la cuestión del abasto de gasolina”, apuntó.

Manuel Rodríguez garantizó que no debe existir un efecto inflacionario de productos provenientes de los estados del centro a Tabasco, a como alertó la COPARMEX, pues dijo que no ha habido incremento en el costo de la gasolina, el cual es un parámetro para aumentar precios.

URL corto: http://bit.ly/2RIP7pd