"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Por crisis, analizan cierre de heladería 'La Polar' a más de 60 años de tradición tabasqueña

06/Dic/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Derivado de la crisis económica que prevalece en el estado, propietarios de la paletería y nevería ‘La Polar’, ubicada en la calle Hidalgo en el Centro de Villahermosa, analizan ‘bajar las cortinas’ de este tradicional establecimiento.

Luz del Alba Tosca Durán, una de las dueñas de este comercio con más de 60 años en Villahermosa, precisó que pese a ello el lugar continua abierto al público, luego de que a través de redes sociales se difundiera una imagen donde se señala el cierre.

“La Polar está abierta actualmente al público normal como siempre hemos trabajado, si nos hemos planteado la alternativa de cerrar el negocio porque la situación económica que estamos viviendo está terriblemente, sobre todo para nosotros que es un comercio de venta de cosas frías, desde hace aproximadamente 6 meses ya nosotros venimos trabajando números rojos tenemos una plantilla como de 10 empleados”, explicó.



Tosca Durán declaró que los propietarios de esta empresa familiar se resisten, por lo que están en la búsqueda de alternativas para hacer frente al fenómeno económico.

“Pues nosotros nos resistimos a cerrar el negocio porque es algo que tiene más de 60 años de tradición aquí en el estado, andamos buscando la alternativa de ver quién pudiera apoyarnos y estamos pensando ir a la CANACO, ya que el gobierno estatal entra hasta enero vamos a tocar puertas para ver qué podemos hacer y la solución que podemos encontrar a este problema”, puntualizó.

Por lo anterior, solicitó a los ciudadanos a consumir lo local y en especial los productos que se ofertan en este establecimiento desde 1949.

En ‘La Polar’ venden helados, paletas de leche y de agua, aguas frescas de frutas naturales, además de postres.

Imagen que circuló en redes: 


URL corto: http://bit.ly/2E9Nk5B

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm