"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Fin de semana de calor, se espera para Tabasco: IPC

06/Dic/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Tiempo caluroso en gran parte del territorio tabasqueño
con máximas de 33 hasta 35 grados a la sombra, es lo que se espera para hoy; sería hasta el fin de semana que se de una recuperación gradual en la temperatura, aseguró el Instituto de Protección Civil.

El director de Gestión Integral de Riesgos del organismo, Gilberto Segovia, puntualizó que lo anterior es derivado de la disipación del frente frío número 14.

“Prevalecerá tiempo caluroso en el territorio tabasqueño con máximas de 33 a 35 grados a la sombra; mínima cercanas a los 20 grados una recuperación gradual de la temperatura se va ir dando entre el viernes y el sábado con una nula posibilidad de lluvias se ira despejando el cielo, la sensación calurosa por la tarde del día de hoy para el día de mañana se pueden alcanzar máximas de hasta 36 grados a la sombra, mínima es de 22”, apuntó.

Respecto a los frentes fríos pronosticados en próximas fechas, la CONAGUA informó que se prevé la entrada del fenómeno número 15, que traería lluvias significativas para la entidad, a partir del próximo lunes.

URL corto: http://bit.ly/2E9Nhqr

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am