"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

'Risible' acusación por el asesinato de Rafael Burelo, dice Roger Arias

06/Dic/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Roger Arias García calificó como ‘risible’, el que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo haya difamado en el caso del asesinato del ex secretario general del SITET, Rafael Burelo Gurría; manifestó que esta situación pudo haber sido organizada por el estado.

El ex legislador local, recordó que la FGE lo citó a declarar como testigo en el caso del homicidio de Burelo Gurría, ocurrido el mes de octubre del 2016, pero acusó que quisieron difamarlo por ser uno de los lideres magisteriales que alzó la voz contra lo que ocurría en Tabasco.

Roger García, lamentó que Fernando Valenzuela sea un ‘ingrato’ al prestarse a esa situación.
“Bueno, con nosotros fue una difamación muy fuerte organizada desde el estado, no sé si pretendieron realmente, como me vieron muy fuerte en mi intervención, quizás nos separaron, puedo decir que soy el único libre de los luchadores sociales. -¿Va a denunciar a alguien?- Ya están denunciados. -¿Quiénes?- Don Arturo Núñez, Fernando Valenzuela Pernas, que ingrato fuiste amigo, hermano perdiste todo, porque es una cuestión increíble lo que hizo, era nuestro amigo, fue nuestro candidato en Cárdenas y que una vergüenza para el estado, está denunciado Amet Ramos y el secretario de Educación”, denunció.

El ex líder del SITET, señaló que la Fiscalía del Estado inventó todo, al indicar que en el caso estaba implicada la pasada secretaría general del sindicato.

“Hay una situación risible mientras que el Fiscal salía a la radio diciendo que había una sola línea de investigación, que era la anterior negligencia y el anterior dirigente era un servidor, y pues bueno era muy claro que estaba inventando, como cuando inventó como burla, que la Lic. Tere se pasaba entre los carros, brincando, cuando habían secuestrado según al general que estaba en aquel tiempo comisionado”, señaló.

URL corto: http://bit.ly/2QG7FG5

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm