"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Claudia Sheinbaum me superará en la CDMX, asegura AMLO

Ayer tomó protesta la primera Jefa de Gobierno electa de la capital

05/Dic/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Claudia Sheinbaum Pardo lo superará en su desempeño como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Abordado por los medios de comunicación en el marco de la toma de protesta de Sheinbaum Pardo, el mandatario federal expresó que una de las mayores cualidades que ella tiene es su honestidad.

“Es honesta y eso es lo que se requiere. Ya no gobernantes corruptos, ni en la Ciudad de México, ni en el país. - ¿Cree que lo supere como jefe de Gobierno? – Sí, me va a superar”

Además, López Obrador expresó que se garantizarán los servicios básicos necesarios para toda la población capitalina, durante el mandato de Claudia Sheinbaum, y dijo que, por la llegada de la primer jefa de gobierno, no tendrá que preocuparse por la Ciudad de México.

Ayer tomó protesta la primera Jefa de Gobierno electa de la capital

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, asumió ayer el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y prometió no fallarle a los capitalinos.

Durante su toma de protesta ante los diputados de la CDMX, Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, al tiempo que criticó a la pasada administración de Miguel Ángel Mancera de incurrir en actos de espionaje político.

“La doctora Claudia Sheinbaum Pardo procede a rendir su protesta constitucional. – Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La Constitución Política de la Ciudad de México, y las leyes que de ellas emanen. Desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Ciudad,. Y si así no lo hiciere, que el pueblo me lo demande”.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, quien se convierte de esta manera en la primera Jefa de Gobierno electa, dijo que trabajará de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estaba presente en el evento, para recuperar a la Ciudad de México.

URL corto: http://bit.ly/2E59GEY

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am