"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Un cinismo, el reconocimiento que recibió Arturo Núñez en la Conago, critica Armando Padilla

05/Dic/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El ex militante del PAN, Armando Padilla Herrera, calificó como un ‘cinismo’ que la CONAGO haya dado un reconocimiento al gobernador Arturo Núñez pese a que su régimen oprobioso, ha sido el más infame en toda la historia del estado.

El también ex delegado de la CONAGUA, manifestó que el ‘premio’ a Arturo Núñez, es una burla para el pueblo de Tabasco, ya que la situación en la entidad, va de mal en peor.

“Y que ya generó una pérdida de capacidad de asombro, es el enorme cinismo del gobernador Arturo Núñez frente a todo lo que está, y lo que es peor lo que pasa en esa Comisión Nacional de Gobernadores la famosa CONAGO y todavía hasta lo premian como una burla para el pueblo, y no tan sólo lo premian sino que lo exhiben con un total descaro, como si los tabasqueños no tuviéramos vergüenza en reconocer que este régimen oprobioso ha sido lo más infame que hemos tenido en toda la historia de Tabasco”, opinó.

El ex funcionario federal, comentó que es desafortunado el reconocimiento que recibió el mandatario estatal, a pesar de que hoy en día, también los trabajadores del gobierno del estado insisten en el pago de diversas prestaciones.

URL corto: http://bit.ly/2QG6uX6

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm