"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Darán maestros documento a Adán López para atender problemas de pagos

05/Dic/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El secretario general del SITEM, Diego Ánimas Delgado, puntualizó que ante el retraso en sus pagos de manera quincenal, principalmente en el nivel de Telesecundaria por parte de la administración actual, entregarán al gobierno de Adán Augusto López, un documento con puntos claves para que se atienda la problemática.

Ánimas Delgado, aseguró que solicitarán se nombre a un titular de la Secretaría de Educación con el perfil; preparación académica, sensibilidad y que tenga un trato digno con los trabajadores.

"Para cuando el próximo gobernador de Tabasco Adán Augusto López de a conocer su gabinete, entregaremos un documento con los puntos claves necesarios e importantes para acabar con este letargo de cada quincena; no es posible que tengamos que abandonar nuestras aulas, dejar a nuestras familias, por exigir nuestras quincenas y salarios. El plan es primero para el nuevo gobierno que nombre como secretario de Educación a una gente con sensibilidad, perfil preparación académico y que tenga un trato humano, digno con los trabajadores de la educación que se respeten los derechos de los trabajadores, y que los pagos de las quincenas así sea Federal o Estatal de los trabajadores que les paguen los mismos términos", precisó.

El líder sindical, aseveró que si el nuevo gobierno respeta el derecho del personal, y cumple con los pagos en tiempo y forma se evitarán afectaciones al sector educativo.

URL corto: http://bit.ly/2E4imf1

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am