"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

SNTE Tabasco rechaza comicios para el regreso de Elba Esther Gordillo

05/Dic/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Se necesita de gente que quiera venir a servir al magisterio, no de una persona que quiera seguir manteniéndose solo por el poder, consideró la Secretaría General de la sección 29 del SNTE, tras la exigencia de nuevos comicios para regresar la dirigencia a Elba Esther Gordillo.

Su líder, María Elena Alcudia, precisó que la toma de nota mandatada por el tribunal, da certeza al actual presidente, Alfonso Cepeda Salas.

"Necesitamos de la fortaleza de los jóvenes, necesitamos de la fortaleza de la gente que quiera venirle a servir al magisterio de Tabasco y al magisterio nacional, no de los intereses de una persona que quiera venir manteniéndose dentro del poder solo por tener el poder. Nosotros estamos seguros de lo que el Tribunal ha mandatado, tenemos una toma de nota que le da certeza al Comité Ejecutivo Nacional, la legalidad y legitimidad como nuestro dirigente nacional al maestro Alfonso Cepeda", precisó.

Es de precisar que docentes del Estado de México, de la organización de ‘Maestros Comprometidos con México’, pidieron elecciones por voto secreto al comité directivo del gremio, y a su dirigente Alfonso Cepeda Salas, para que Elba Esther Gordillo regrese al mando.

URL corto: http://bit.ly/2QB2zeg

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm