"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Jurisdicciones sanitarias se declaran de brazos caídos por falta de pagos

05/Dic/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Además de los trabajadores federales, los empleados de contrato están de brazos caídos en las jurisdicciones sanitarias del estado, debido a que tampoco les han pagado sus bonos del día del padre, día de la madre, la quincena del 30 de noviembre, y no se les ha dicho cuando les depositarán sus prestaciones de fin de año, confirmó el coordinador de la jurisdicción sanitaria de Paraíso, Alberto de la Cruz Sánchez.

Señaló que todas las áreas están paralizadas excepto las críticas.

“También los trabajadores de contratos en todas las jurisdicciones y en todas las unidades médicas están de brazos caídos en sus centros de trabajo ¿Cuántos trabajadores de contrato? Alrededor de mil 700 ¿Qué áreas cubren? Estamos conscientes que las áreas críticas deben estar laborando, pero áreas de consulta y que no son tan críticas están de brazos caídos”, manifestó.

De la Cruz Sánchez, confirmó que ayer en una reunión con el director administrativo de la Secretaría de Salud, Juan Pérez, este les dijo que no tienen el dinero para pagarles porque Finanzas no se los ha liberado.

URL corto: http://bit.ly/2E2ltE9

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am