"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Discrepa empresario tabasqueño sobre discurso 'retrógrada' de AMLO en toma de posesión

05/Dic/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El empresario tabasqueño, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, dijo no coincidir con los representantes del sector privado que calificaron como retrograda el primer discurso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Hay que recordar que Claudio X. González, empresario mexicano y presidente de ‘Mexicanos contra la Corrupción’, consideró que el mensaje de López Obrador contra la Reforma Energética, tendría un impacto negativo en los mercados y afectaría el futuro de la ‘Cuarta Transformación’.

Mientras que Gustavo de Hoyos Walter, representante de la COPARMEX, consideró que era retrograda la propuesta de ir contra el sector energético y educativo.

En contraparte, Gutiérrez Ruiz, consideró que esos empresarios están equivocados.

“Pues yo creo que están completamente equivocados, Andrés Manuel (López Obrador), le va a dar un gran impulso a la nación, va a buscar la justicia social, va a buscar un crecimiento sano y nuestro estado en este contexto favorable que nos da la historia, es la primera ocasión que un tabasqueño arriba a la presidencia de la nación. Como tabasqueño nacido en Tabasco, igual que Andrés Manuel (López Obrador), igual que Adán Augusto (López Hernández), estoy muy orgulloso”, exclamó.

URL corto: http://bit.ly/2E6Ey82

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am