"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Espera Gobierno del Estado no tener un 'cierre catastrófico' por falta de pagos

05/Dic/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, señaló que están gestionando recursos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para solventar el pago de trabajadores que mantuvieron bloqueos en avenidas de la ciudad de Villahermosa.

El funcionario estatal, refirió que el mandatario Arturo Núñez ha realizado un par de viajes a la capital del país para buscar soluciones.

Manifestó que como gobierno ‘piensan, creen y quieren’ que se resuelva de forma positiva el problema financiero que repercute en la falta de pagos.

“Y Hacienda ha ido aportando lo que se necesita para poder salir y cumplir con todo, eso nos permite a nosotros decir que pensamos, creemos y queremos que sí se va a resolver todo de manera positiva. Actualmente ahí están protestando los empleados federales, porque hay aportaciones que se les deben entregar y es normal. Y estamos nosotros buscando la manera de buscar los recursos para poder cumplir, la prueba está que ha hecho dos viajes seguidos a México el señor gobernador, estaba allá, se vuelve a ir mañana (hoy), y hoy (ayer) en la tarde, para seguir buscando esos recursos que tanto requerimos y necesitamos”, dijo.

Dijo que como administración, no estiman tener un cierre catastrófico, pues dijo que a más tardar el 15 de diciembre deben de depositar los faltantes, porque se intensifican los procesos de entrega, además que se junta el periodo vacacional de la burocracia.

Finalmente, Gómez Piedra pidió la comprensión de los ciudadanos, y reiteró que el problema ha sido por la caída de las participaciones derivado del tema petrolero.

URL corto: http://bit.ly/2E4odRi

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am