"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Sistema de Justicia en Tabasco, lejos de ser eficiente, reclaman a Jorge Priego Solís

El titular del Tribunal Superior de Justicia compareció ante el Congreso local

05/Dic/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


En Tabasco aún falta mucho para que cuente con un sistema de administración de justicia eficiente y confiable, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Tomás Brito Lara.

Al contestar el informe de actividades rendido por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, el diputado de Morena, señaló que se requiere de una normatividad jurídica que no genere dudas de los ciudadanos, y que no propicie impunidad y corrupción.

“Es de reconocer el esfuerzo realizado, sin embargo, la realidad es que aún falta mucho para que nuestro estado cuente con un sistema de administración de justicia eficiente y confiable, un sistema de justicia que no genere dudas entre los ciudadanos, que no propicie impunidad y corrupción, por ello habrá que redoblar los esfuerzos en todos los ámbitos para devolver a la población la confianza en los órganos responsables de administrar justicia en Tabasco”, apuntó.

Agregó que los tres poderes del estado deberán aplicar el principio ‘al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie’, pero particularmente en el Tribunal Superior de Justicia.

URL corto: http://bit.ly/2E2jmQJ

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am