"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Da Jorge Priego Solís bienvenida a la Cuarta Transformación

05/Dic/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jorge Javier Priego Solís, dijo darle la bienvenida a la ‘Cuarta Transformación’ propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su informe de actividades en el Pleno del Congreso local, el funcionario judicial, manifestó que la sociedad tabasqueña necesita avanzar más, pero dijo que una buena época ha llegado con la oportunidad de generar grandes cambios en lo político, social, económico, laboral y familiar.

“Con orgullo y pasión, destaco desde este lugar la reciente asunción al cargo como Presidente Constitucional, al primer tabasqueño en lograr este hazaña, envío mis felicitaciones al licenciado Andrés Manuel López Obrador, mis mejores deseos y mayor voluntad para que las metas propuestas sean alcanzadas. ¡Bienvenida Cuarta Transformación!”, indicó.

Asimismo, Priego Solís, destacó que la administración que encabezará Adán López será incluyente, abierta y representativa.

“Mayores oportunidades han llegado, para nuestro país y nuestro estado. Aprovecho para felicitar a nuestro gobernador electo, licenciado Adán Augusto López Hernández, quien en próximas fechas asumirá el cargo, el cual con toda certeza, seguirá haciendo de Tabasco un lugar de lucha contra la corrupción, la inseguridad y la pobreza. Su administración incluyente, abierta y representativa, como lo ha anunciado, sabemos que detonará un crecimiento económico, social y cultural para nuestro estado. ¡Mis felicitaciones y deseos de éxito en todo!”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2E7Bo4j

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am