"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Condonación de 30 mdp a UGR 'fue un regalo personal a Agustín de la Cruz', acusa Arcadio León

05/Dic/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


‘Un regalo personal’ para el presidente de la Unión Ganadera Regional, Agustín de la Cruz, fue la condonación del préstamo de 30 millones de pesos que realizó el gobierno estatal, acusó el empresario Arcadio León Estrada.

El también ex presidente de esta agrupación, expresó que De la Cruz Priego es un parásito más para el ganado y los ganaderos, porque no ha apoyado a este sector.

“Bueno (la condonación de los 30 mdp) es un regalo para Agustín (de la Cruz), es un regalo personal para el disque presidente, -¿No fue para beneficiar al sector ganadero de Tabasco?- No, Agustín no beneficia, Agustín perjudica, es un parásito más para el ganado y para los ganaderos”, criticó.

Cuestionado si hace falta que levanten la voz ante la problemática que enfrenta la unión, León Estrada, manifestó que los hombres del campo se dedican a trabajar, no a la política.

“Todo hombre de campo se dedica a trabajar, no está en la política, no está en todo eso, está toda su capacidad y su mente en trabajar, no es que sea dejado, están haciendo sus mejores esfuerzos”, aseveró.

En julio pasado, la SEDAFOP declaró procedente condonar los 30 millones de pesos a la UGR con el argumento de que recurso no estaba registrado como un préstamo, si no como un apoyo al sector.

URL corto: http://bit.ly/2E4cgeI

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am