"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Recontratarán a 5 mil trabajadores en Tabasco… por fin de año

16/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La CANACO ventiló que por la temporada decembrina se recontratarán cerca de 5 mil trabajadores, que ayudará a disminuir la cifra de desempleo que se tuvo durante el sexenio de más de 70 mil personas, aseguró.

Su presidente, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, lamentó que este gobierno estatal cerrará mal en materia de desocupación, pues desafortunadamente, de 2014 a la fecha no se ha podido recuperar esta problemática.

Sin embargo, comentó que esta vez, por temporada de fin de año, se tiene previsto la recontratación de tabasqueños, aunque temporal, ayudará a disminuir hasta 65 mil el número de desempleados.

“Llegó a 70 mil el número de desempleados, lo llegamos a tener a mediados de año, sobre eso, consideramos ahorita que con el buen fin, andaremos alrededor de unos 60 0 65 mil a lo mucho, porque todavía, más o menos en el estado, puede ser el monto de concentraciones algunas gentes han tenido que salir del estado, otros están esperanzados que con los nuevos gobiernos, las nuevas inversiones que se lleguen a dar en el estado”, señaló.

De la Fuente Herrera, mencionó que se sigue esperando que en el 2019, comience a reforzarse la entidad en materia económica para iniciar con la contratación y creación de más y mejores fuentes de trabajo.

URL corto: http://bit.ly/2DsJ3tD

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm