"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Rechaza priista 'violencia de género' contra Ingrid Rosas

16/Nov/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Para la diputada del PRI, Katia Ornelas, lo que le ha faltado a la presidente de la JUCOPO, Beatriz Milland, es oficio político en el trato con los demás legisladores, sostuvo que no le gustaría establecerla como violencia política de género, a como si lo calificó su compañera de partido Ingrid Rosas.

“ A mi me parece que tenemos que ser muy cuidadosos en el manejo de la inclusión, nos reconocemos como minoría pero el trato debe ser con mucho oficio ¿Usted ha sentido esa violencia política de género? Yo he sentido que hay falta de oficio político, violencia como tal no me gustaría establecerla” sostuvo.

Ante la sugerencia de Ingrid Rosas que Morena debería contemplar la sustitución de la presidencia de la JUCOPO, Katia Ornelas, consideró que entre mujeres deben darse el beneficio de la duda, y flexionarse posturas.

“ A mi parece que son estilos o la poca experiencia en la parte política no ha permitido que podamos armonizar ¿Ve necesario la sustitución en la presidencia de la JUCOPO? No te puedo decir si si o si no, no creo que hayamos llegado un punto que no tenga retorno, yo creo que como mujer creo que nos tenemos que dar el beneficio de la duda permanentemente, pero me parece que lo se tiene que es ir flexionando posturas” apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2DsdQGX

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm