"> "> ">
17/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

DIF ya tiene a bebé encontrada en Nacajuca; se apuntan varios interesados en adoptarla

11/Nov/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Desde el fin de semana fue puesta a disposición del DIF la bebé que fue encontrada abandonada en Nacajuca, confirmó el coordinador general de la institución, Gerardo Olán Morales.

Indicó que la menor se encuentra en valoración médica en el Hospital del Niño, pero hasta ayer el reporte fue que se encuentra muy bien.

“ El día de ayer ya está con nosotros ésta ahorita en el hospital para la valoración médica, el reporte es que está muy bien la niña que ya la están alimentado” señaló

El coordinador general del DIF, señaló que de acuerdo al procedimiento la niña ingresará al albergue temporal y posteriormente un juez decidirá si es institucionalizada e ingresa a la casa hogar.

Refirió que no tiene conocimiento hasta ahora de interesados en la adopción de la bebé, pero reiteró que todo es un proceso.

“ ¿Ya hay personas interesadas en la adopción de la niña? Nosotros todavía no tenemos conocimiento pero aparte es un proceso no es de un día para otro ¿ será enviada a la casa hogar? Primero entra al albergue temporal y después un juez define su situación jurídica y nos dice si es institucionalizada ¿ es candidata de familia acogida? Si pero primero tiene que pasar el proceso” manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2PRkg8X

Radio en vivo

Programación musical
11:30 am a 12:30 pm