"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

LMB entrega premios a lo mejor del 2018

08/Nov/2018 | Por: Fernando Ruiz


En la Asamblea de Presidentes de la LMB en Morelia ,Michoacán, se galardonó a lo mejor en equipos y jugadores de la campaña 2018.

En la área de comunicación, Acereros de Monclova logró el primer lugar, seguido de Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.

La categoría de marketing fue para Toros de Tijuana, mientras que Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la rama de responsabilidad social, fue a cargo de Sultanes de Monterrey, el segundo lugar fue para Acereros de Monclova y en la tercera posición Toros de Tijuana.

En el departamento de experiencia en el estadio, Toros de Tijuana comandó el primer lugar, Diablos Rojos de México el segundo puesto y Acereros de Monclova, el tercer peldaño.

Mientras que en redes sociales, Sultanes de Monterrey ocupó el primer lugar, Diablos Rojos del México la segunda posición, y Leones de Yucatán el tercer puesto.

Subastarán a jugadores que pertenecen a los cuatro equipos que no jugarán en la campaña 2019 de la LMB.
Los jugadores que pertenecen a los equipos que tomarán el año sabático en el 2019 (Bravos de León, Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros Unión Laguna) en la Liga Mexicana de Béisbol, entrarán a un ‘Draft’ especial en diciembre durante el Winter Mittnes de la LMB.

Esta asamblea se celebrará del 9 al 11 de diciembre en Las Vegas, Nevada, y estos jugadores estarán como préstamo por un año, mientras que en 2020 volverán a sus respectivas organizaciones, si es que estos deciden regresar a la justa veraniega de beisbol.

URL corto: http://bit.ly/2D98oIM

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am