"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Se impacta taxi contra pipa de agua en Nacajuca

08/Nov/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Un choque se registró ayer sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa entre un taxi del servicio público de Nacajuca y una pipa que transportaba agua potable; no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Los hechos se ocurrieron a la altura de la caballeriza en el kilómetro 0+800 de dicha vía, donde la causa habría sido la falta de precaución, manifestó uno de los oficiales de tránsito que se encontró en el lugar del accidente.
Y es que a decir del elemento de la PEC, en dicha vialidad suceden de manera constante accidentes, debido al exceso de velocidad con el conducen los automovilistas.

“Por falta de precaución de ambas partes hubieron daños materiales, no hubieron heridos ni pérdidas humanas -¿En esta carretera se dan accidentes de manera regular?- Sí, esto se debe a la velocidad con la que se conducen los automovilistas y como es vía de acceso a otro municipio por falta de conocimiento de la carretera también”, comentó.



Es de comentar que la unidad del servicio de transporte público perteneciente a Pomoca, se impactó con la parte trasera de la pipa, al querer retornar con dirección hacía la Villahermosa-Nacajuca.

URL corto: http://bit.ly/2PKMu5s

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am