"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Aumenta a 10 el número de muertos del mega accidente en la México-Toluca

07/Nov/2018 | Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad de Pública de la Ciudad de México, confirmó que la cifra de las víctimas mortales por el accidente en la carretera México-Toluca, subió a 10, y el número de lesionados es por el orden de los 25 a 30.

Una carambola ocurrió ayer, ocasionada por un tráiler que se quedó sin frenos y se impactó contra 15 vehículos, a la altura de Puerta de Santa Fe, en el kilómetro 14+500.

Los lesionados fueron enviados a los hospitales ABC en Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

El mega accidente fue reportado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5).



Tras el accidente el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, envió servicios de emergencia y helicópteros del grupo Cóndores, para atender la emergencia.

En el lugar, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Ruvalcaba, confirmaba el fallecimiento de la víctima número 9, y que en esa zona son recurrentes los accidentes.

"Hasta el momento de la cuantificación de los que perdieron la vida en el lugar son 8 personas y me están reportando que en la Cruz Roja, el que fue trasladado por helicóptero perdió la vida, los accidentes en esta zona son recurrentes, los camiones se confían, no tiene mas de un mes que sucedió que un transporte público impactó a un vehículo y provocó pérdidas humanas, es una zona donde se pierde el control fácilmente y se encuentran con vehículos totalmente estacionados, vehículos de esa magnitud difícilmente alcanzan a frenar ", informó.



Por más de cuatro horas, la autopista y los laterales de la México-Toluca fueron cerrados a la circulación, tiempo que les llevó retirar el tráiler de la vía. 



URL corto: http://bit.ly/2PRwA9u

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am