"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Secuestradores pasarán 50 años en cárcel

07/Nov/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


A 50 años de cárcel fueron sentenciados por un juez, dos secuestradores, los cuales fueron detenidos por elementos policiacos.

En rueda de prensa, el Fiscal Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer los detalles de los hechos y la resolución del caso.

“En seguimiento al proceso legal en contra de dos personas acusadas del delito de secuestro agravado el tribunal de la oralidad del Municipio del centro de claro penalmente responsable y les dictó sentencia condenatoria por 50 años a determinarse en próxima fechas en audiencia de individualización; los sentenciados Marco Antonio y Víctor Manuel fueron detenidos el 12 de julio del 2016 cuando se presumía de su responsabilidad en el secuestro de una persona del sexo masculino de en el municipio de Cunduacán”

El titular de la Fiscalía, indicó que los inculpados, Marco Antonio y Manuel, fueron detenidos el 12 de julio del 2016 por la privación ilegal de la libertad, de una persona en Cunduacán.

Valenzuela Pernas, destacó que del 1 de enero al 5 de noviembre de este año, se han detenido a un total 88 personas por este delito; diez bandas han sido desarticuladas y se tiene un índice de esclarecimiento de 77.41 por ciento de casos.

Finalmente, el Fiscal, mencionó que siete de diez casos han sido resueltos, por está tendencia los secuestros han disminuido en Tabasco, con 31 casos en el 2018, la cifra más baja en los últimos seis años.

URL corto: http://bit.ly/2PRPixK

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am