"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

CEMATAB exige uniformes desde plaza Bicentenario

07/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Trabajadores eventuales de la CEMATAB se manifestaron en la plaza Bicentenario atrás de Palacio de Gobierno; exigieron que les doten de uniformes que no tienen desde hace tres años.

Uno de los inconformes, Aquiles Magaña García, indicó que desde principios de este año, se les iba a entregar el uniforme a más de 180 trabajadores de la dependencia estatal, sin embargo, hasta la fecha no ha sido posible, por lo que decidieron plantarse, para que el gobernador Núñez solicite a la Secretaría de Finanzas los recursos para la elaboración de ropa.

“Desde hace prácticamente ya diez meses que se haciendo solicitando la ropa de trabajo de estos trabajadores que laboran en la central de maquinaria del estado de Tabasco y que el año pasado no se da la ropa, se inician pláticas con el director, no se logra que se les entregue, nos vamos con el secretario de obras públicas que es de donde depende esta dirección e igual se les da larga, y por fin nos dicen los recursos no nos los entrega la secretaría de finanzas”, manifestó.



El inconforme, insistió en que ya han platicado con el director de CEMATAB, Julio César Pérez, para que haga algo al respecto, pero les justifican que en Finanzas no hay dinero.

“La ropa de trabajo la entregan en el mes de julio, lo cual hasta la fecha, la dotación del año pasado no la entregaron, la de este año aún no la entregan y esto quiere decir que dos años, quiere decir que los recursos que además está presupuestado esto, pues lo tienen, se lo adjudican y como se ve está situación, es posible que lo tengan retenido, a ver si los trabajadores no protestan y se lleven también hasta los calzones, perdón, la ropa de los trabajadores de CEMATAB”, externó.

Finalmente, los trabajadores advirtieron que permanecerán plantados en la plaza Bicentenario, hasta que tengan respuestas favorables, por parte de las autoridades correspondientes.

URL corto: http://bit.ly/2PTgMTH

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am