"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Taxistas marchan en Cárdenas; exigen respeto a derechos de antigüedad

07/Nov/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Una marcha en Cárdenas, realizaron ayer más de 50 taxistas, quienes exigieron a la SCT que les respeten su derecho de antigüedad, además acusaron que se asignaron placas a personas que no cumplen con los requisitos.

Con pancartas y mantas, desde las 11 de la mañana, los choferes caminaron desde el Parque Central “Independencia” hacia la unión de los taxistas, en donde pidieron solución inmediata, que ya no sigan vendiéndose las concesiones y que se despidan a los recomendados.



A través de un video que circuló en redes sociales, los conductores de taxis, señalaron que la mayoría tienen laborando desde hace más de 25 años, sin embargo, no son tomados en cuenta para acceder a los beneficios.
En el video que dura 1 minuto con 10 segundos, los trabajadores del volante, exigen solución a las autoridades del sector transporte.

“Queremos solución, queremos solución, queremos solución, no a la venta de placas.. solución, solución, fuera a los recomendados, estamos unidos, estamos unidos”, consignaron.

A decir de las personas inconformes, la SCT y las uniones de taxis, proporcionaron concesiones a 21 personas que no cumplieron los requisitos, por lo que dijeron que tomarán medidas, hasta que les den respuesta favorable.

URL corto: http://bit.ly/2PTgL25

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am