"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Bodegueros acusan a administración de meter externos a Central de Abastos para generar ‘competencia desleal’

07/Nov/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa, Simón Romero, denunció que el administrador Avenamar Leyva, está propiciando la competencia desleal, al permitir que personas ajenas a dicho centro, lleguen a vender de manera ilegal.

Mencionó que esta situación empezó a presentarse desde hace seis meses, donde según él, la administración de la Central de Abastos está violando el reglamento interior, al acondicionar espacios para la competencia desleal.

Ante esto, dijo que van a entregar un oficio a la SDET, para que tome cartas en el asunto y de no tener una solución inmediata, los mismos bodegueros estarían desalojando a las personas que ellos consideran como su competencia ilegal.

“Tenemos un problema ahorita con el administrador, que nos está poniendo competencia desleal, eso está perjudicando más a los compañeros que venden; ha acondicionado locales que no son para los locales de frutas y legumbres, por ejemplo, en los tableros de CFE, ahí ha acondicionado varios locales para la venta y esos son los que nos están perjudicando en la competencia desleal. Vamos a presentarle un oficio a la SDET, sino nos resuelve de manera inmediata, nosotros vamos a tener que hacer por nuestra propia mano”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2PKhXV7

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am