"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Reconoce Ayuntamiento de Centro que no ha denunciado a administraciones pasadas

07/Nov/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


En este momento no se ha presentado ninguna denuncia en contra de la administración anterior, admitió el Ayuntamiento de Centro.

Pese a los señalamientos que se hicieron al principio del gobierno municipal, la coordinadora de Asuntos Jurídicos, Perla María Estrada Gallegos, refirió que las distintas áreas están en el análisis para proceder.

Sin embargo, la funcionaria de Centro aseguró tener hasta el 21 de noviembre para interponer alguna acusación formal si así lo determinan.

“El término de la entrega – recepción aún no ha terminado, la Ley de Entrega – Recepción nos marca que son 30 días hábiles, nosotros tenemos hasta el día 21 de noviembre; de la información que han dado de las otras áreas todos estamos en un proceso de análisis para poder conllevar a poder hacer lo que tengamos que hacer correctamente en el caso de que si tenemos que proceder contra ellos con alguna denuncia”, aseguró.

Cabe recordar que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), denunció el 17 de octubre que durante el último mes, la administración de Casilda Ruiz Agustín, suministró agua sin tratar a través de las 18 plantas del municipio.

Asimismo, destapó que el Ayuntamiento de Centro pagó 630 millones extra por obras incompletas.

Finalmente, el 29 de octubre la dirección de administración, ventiló que la pasada gestión pagó 17 millones de pesos a 465 personas contratadas de enero a junio, que estimaron, fueron empleadas para la campaña del proceso electoral ordinario anterior.

URL corto: http://bit.ly/2PTgH2l

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am