"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Asegura Educación Media y Superior que están garantizados pagos de fin de año

07/Nov/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación, Rommel Paredes aseguró que están garantizados los pagos de fin de año para los trabajadores de este subsistema.

El funcionario estatal, señaló que el depósito de las quincenas y del aguinaldo se harán en tiempo y forma, a como lo marca el contrato colectivo de este nivel educativo. 

“En el caso de la media superior y superior, en cada una de las instituciones, ya se han tenido diferentes pláticas con los directores y rectores, y a todos ellos se les ha asegurado que el pago de las quincenas, sobre todo decembrina, se realizará en los tiempos estipulados en el contrato colectivo de trabajo o lo que marca la ley”, comentó.

En el caso de la UJAT, el subsecretario de Educación Media y Superior dijo que está gestionando ante el gobierno federal recursos para cerrar el 2018.

“Lo que tenemos nosotros como dato es que ellos están haciendo las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes para que puedan salir”, resaltó.

Del pago de las becas de manutención a los estudiantes universitarios, Paredes Cruz, manifestó que queda pendiente la dispersión de los recursos del 15 de noviembre y 15 de diciembre próximo.

URL corto: http://bit.ly/2PJpQKB

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am