"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Dodgers y Medias Rojas jugarán la Serie Mundial 2018

21/Oct/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com


Quedaron definidos los equipos que jugarán la Serie Mundial 2018, luego de que Medias Rojas de Boston por la Liga Americana y Dodgers de Los Ángeles lograran el pase a la antesala del campeonato en las mayores.

El equipo de Boston, dirigido por el boricua Alex Cora, logró su pase al clásico de otoño en 5 juegos, eliminando al campeón del año 2017 Astros de Houston en 5 juegos.

Por su parte, los Dodgers de Dave Roberts llegó al séptimo juego en la final de la liga nacional ante Cerveceros de Milwaukee, derrotando al equipo de Craig Counsell 5-1 para lograr por segundo año consecutivo su pase a la serie mundial.

Ambas novenas presentan elementos importantes tanto en ofensiva y en pitcheo.

Por el lado de Boston JD Martínez ha lucido en cuestión de ofensiva con Medias Rojas, al igual que Mookie Betts, Jackie Bradley Jr, Xander Bogaerts.

Por Dodgers lucen los maderos de Justin Turner, Cody Bellinger, Manny Machado quien será agente libre al final de la serie mundial, además de Chris Taylor.

En el pitcheo luce por el equipo de la americana Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Joe Kelly y su cerrador Craig Kimbrell.

Del lado de Dodgers sus brazos importantes son Clayton Kershaw, Waller Buehler, Alex Woody, Ryan Manson y Kanley Jansen.

La serie mundial arrancará el día martes en el Fenway Park de Boston, con el posible duelo abridor entre Clayton Kershaw de Dodgers y Chris Sale por Medias Rojas.

Esta será la primera ocasión que Dodgers y Medias Rojas se enfrentarán en el calco de otoño, ya que en 1916, Boston enfrentó a Robins de Brooklyn, franquicia que años después se llamó Dodgers y se mudó a la costa de Los Ángeles.

URL corto: http://bit.ly/2CvGC8Z