"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Ya hay tres interesados en contender por la dirigencia del PAN: Paco Castillo

20/Oct/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Tabasco, informó que ya existen tres interesados en participar en la renovación de la dirigencia local.

En entrevista, Francisco Castillo, actual presidente, refirió que ya se han abierto los registros para todos los que deseen contender en el proceso que se efectuará el próximo 9 de diciembre.

“Ya se abrió el periodo de registro, tengo entendido que hay dos militantes que han acudido a solicitar la documentación pertinente, a notificar su formal intención de contender por la dirigencia Estatal, -¿Cuántas serán las personas que voten?-, aproximadamente mil 300 en todo el Estado, ya tenemos la ultima depuración”, destacó.

Cuestionado respecto a las denuncias de “dados” cargados hacia un candidato de línea, que han realizado algunos aspirantes, Castillo Ramírez refirió que hasta el momento no han recibido ninguna queja, aunque dijo que, si se han enterado que citan a ruedas de prensa para hacer señalamientos, pero no formalizan la queja.

“Entiendo que esto es un proceso natural cuando hay una contienda como esta, siempre, en cualquier área, en cualquier partido, elecciones internas y constitucionales siempre se hablan de candidatos de línea, yo pienso que mientras haya candidatos que se dediquen a señalar y no a proponer, pues seguramente los militantes van a tomar también la decisión, lo que si es un hecho es que estamos cuidando el proceso”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2P6MIn9