"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Asegura alcaldesa de Cunduacán que no habrá sesiones de cabildo privadas

19/Oct/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La presidente municipal de Cunduacán, Nidia Naranjo Cobián, aseguró que no tendrán sesiones de cabildo privadas, pues consideró que sólo se necesita un celular y voluntad para transmitirlas en vivo, a través de internet.

La edil precisó que se hicieron un compromiso con los ciudadanos de ejercer la transparencia en la administración pública, por lo cual se determinó esta medida.

Y es que precisó que sólo se necesita de un celular y voluntad para poder hacer la transmisión.

“No, eso es solamente un mecanismo de un celular de mi jefa de comunicación social, ella directamente lo está difundiendo en tiempo real,, entonces cualquier persona puede acceder para ver qué estamos haciendo, lo que falta es voluntad de quien no lo haga, nosotros dijimos que así iba a ser y estamos cumpliendo con eso”, expresó.

Nidia Naranjo agregó que si no se esta haciendo nada malo pues no hay motivo para ocultar las sesiones de cabildo.

“Los temas públicos pueden ser difíciles pero la gente tiene que saber, todo lo público se tiene que saber, precisamente de eso se trata, si hubieran cosas ocultas entonces es que algo malo debemos estar haciendo, de hecho las obras mayores siempre se tienen que aprobar… los presupuestos en el Cabildo”, puntualizó.

Anunció que el lunes propondrán en sesión de cabildo un paquete de obras para la carretera de la vía corta Cunduacán-Comalcalco.

URL corto: http://bit.ly/2PD5gYR

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am