"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Diócesis invita a participar en manifestación 'a favor de la vida'

18/Oct/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Diócesis de Tabasco convocó a todos sus sacerdotes a participar en la convocatoria de la Asociación Civil “La Ola Celeste” para manifestarse por la defensa de la vida, en Plaza de Armas el próximo 20 de octubre.

Mediante un comunicado la iglesia precisó que el obispo, Gerardo de Jesús Rojas, llamó a sus 200 sacerdotes del todo el estado para que apoyen la iniciativa que viene de Dios.

También invitaron a todos los fieles que como sociedad civil acudan el próximo 20 de octubre a las 5 de la tarde a Plaza de Armas.

El vocero de la Diócesis, el padre Denis Ochoa Vidal, expresó que la convocatoria es tanto física como espiritual.

“Sí, se emitió una carta donde se invita a participar, no la organiza el señor Obispo, invitamos a la feligresía a unirse a esta manifestación en favor de la vida, de hecho invitamos a orar especialmente ese día por la vida, con el Santo Rosario, especialmente en horas Santas, para pedir al señor y unirnos a la manifestación, no solamente la presencia física sino también en la presencia espiritual”, expresó.

También se precisó en el documento, que la iglesia desde sus orígenes ha defendido la vida en todos los niveles, sin agredir a quienes piensan lo contrario, sino más bien exhortándolos a valorar y respetar a las personas desde su concepción hasta su muerte natural.

URL corto: http://bit.ly/2ynK2Ib

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am